Las reuniones en la Banda

Publicado: enero 16, 2011 de musico50porciento en Mi 50%

Buenas gente, como han estado?, yo bien aquí, en fin, llevaba tiempo de no escribir en el blog, porque eh tenido varios problemas por ahí, que me lo han impedido (pereza XD) pero ya estoy de regreso.

En este post, os comentare un poco hacerca de las reuniones de la banda, como podrias organizarlas (segun mi criterio) y como debes estar preparado para lo que pase…

Bueno primero que todo, generalmente las reuniones se hacen un día que no hayan ensayo, porque así ellos, no tendrán los instrumentos a mano y costara menos que se distraigan, el lugar debe ser importa, un habiente tranquilo sin mucha bulla que los disperse seria lo correcto, pero si no existe un lugar así, en el cuarto de tu casa estará bien  jajaja, también seria bueno, que llegaran todos los miembros así no abrían quejas de nada… Seria bueno que plantearas unos temas antes de reunirte con ellos, ejemplo:

*Nombre de la banda (si es que aun no lo han decidido)
*Canciones a tocar/Generos
*Días de ensayo

y cosas así, bueno digo esto, por que las personas tendemos a meter un tema sobre otro, y no seria nada agradable, que estáis hablando de los días de ensayo, y venga uno de tus compañero y meta los géneros que van a tocar, y otro por allá, que a que hora van a tomar café y al final se va armar un desorden que va a costar controlar XD, también debes estar preparado para lo que sea, ya que todos tenemos derecho a opinar y bien, pasa aveces que el comentario de una persona puede no gustarle a otra y se iniciara un debate, al cual debes estar preparado para dirigir, bueno una vez logrado eso, es bueno que al final de la reunión pongan en claro todos los puntos vistos y sus acuerdos para que no hayan dudas.

Creo que si se pudiera hacer una reunió así, el tiempo seria poco y talves todos queden satisfechos con los resultados. En mi banda se hizo una reunion, pues bien, fue un poco desordenada, y costo ordenarla, hubieron personas que se revelaron, pero por dicha todos nos entendimos y nos pusimos deacuerdo, ahora estamos con nuevas metas y nuevo nombre, espero pronto poder mostrarles mi banda en este blog, pero bueno eso sera en otro post.

Creo que esto ha sido todo, los veré luego, ya saben, comenten, den sus opiniones, y nos vemos muy pronto Bye

Responder

