Miembros de una Banda

Publicado: noviembre 15, 2010 de musico50porciento en Mi 50%

Uno de los varios sueños que tenemos los músicos 50%, es crear una banda y que la gente nos reconozca y así dar a conocer nuestra existencia como músicos.

Pero lo mas difícil de crear una banda, aparte de inventar el nombre, es encontrar aquellas personas que quieran unir su estilo de música con tu estilo de música, ya que como todos sabemos, existen muchos gustos y algunos no son compatibles con otros, pero como hay gustos que no son compatibles, también los hay compatibles, y es ahí donde se va formado un lazo de compañerismo de trabajo y de amistad. En el caso de mi banda (por que tengo una) las personas que se integraron todos son amigos y entre ellos también se crean lazos de compañerismo (eso creo, los veo compartiendo juntos), eso hace que la armonía de la banda sea alegre y tranquila (aunque aveces se producen roces, pero no afecta tanto).

Al tener una banda donde la gente se entienden, comparten y divierten, vuelve los ensayos, conciertos, presentaciones o lo que sea, divertido, ya que uno de los motivos de una banda, es pasar un rato agradable y divertirse con lo que mas nos gusta, la música. Lo malo de que la amistad entre los miembros de la banda sea tan fuerte, es que, después de que llevas tiempo tocando con ellos, sabes que nadie los remplazaría y si estos se fueran, la banda terminaría… Espero eso no le pase a ninguna de las personas que leen esto.

Ahora les contare un dato curioso de los miembros de mi banda:

En los ensayos hacemos demasiadas bromas, y todo lo que hablamos tiene doble sentido, eso hace que uno tenga que pensar dos veces lo que va a decir antes de decirlo, también después o en mitad de ensayo, hacemos una pausa, para tomar  café con galletitas (las cuales las compra algún miembro de la banda o varios) quien dijo que tener una banda era solo ensayos?! Claro cuando tenemos que ensayar en serio, ensayamos en serio (o eso creo). Lo importante es que nos divirtamos y tengamos buenos recuerdos de las loqueras que hacemos.

Bueno eso seria por ahora, espero que aquellos que han leido este blog entendieran el mensaje que quise darles. Los veré muy pronto con alguna otra historia loca de lo que son, Músicos 50%

Anuncios
comentarios
  1. Dunii dice:

    Ahhh se nota q tienen lindos ensayos!! n.n si pues nosotros en mi banda pues primero ensayamos y ya al final compramos pura comida chatarra xD y comemos juntos viendo videos tontos en Youtube o cualquier estupidez xDD

  2. Jeje, no hay nada mejor que, después de un ensayo, compartir con los miembros y divertirse, gracias por el coment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s