Músico 50%

Publicado: noviembre 12, 2010 de musico50porciento en Mi 50%

Que es ser un musico 50%?

A mi criterio, es una persona la cual no le puede dedicar todo su tiempo a la música, ya que otras situaciones también ocupan su tiempo, por ende este no puede dedicar un 100% a la música.

En muchos casos, estas personas dejan la música casi en un 15%  por causas distintas, ya sea; estudios, trabajos, juegos (en el caso mio) u otra distracción, esto no quiere decir que no ame la música, me gusta la música, me gusta tocar música y que la gente me oiga tocar, ya sea solo, con mi banda o simplemente por matar  el tiempo. Por lo general, este tipo de personas nos nombramos, “músicos de calle” que quiere decir músicos que aprendieron solos, o que el estudio que han llevado es básico, igual eso no nos deja por debajo de músicos estudiados, claro ellos podrán tener un nivel mucho mayor que nosotros, pero nosotros igual disfrutamos de la música como ellos, y nos divertimos como ellos.

Quiero empezar este blog con esa pequeña introducción, la cual servirá como guía para aquellas personas que deseen leer , historias, anécdotas, pensamientos, informacion u otra cosa que se me ocurra relacionada con la música. También os contare sobre otras personas que al igual que yo, son músicos 50%.

Espero les agrade este lugar, y que compartamos un rato agradable, muy pronto empezare a postear mis locas situaciones.

Gracias nos vemos!

comentarios
  1. Dunii dice:

    Waaaa ta lindo esto de MUSICO 50% 😀 ta muy weno!!! Deberas q es muy cierto jajaja con mi banda jajaja siempre q tenemos un chivo casi siempre ensayamos 2 o un dia antes jajajajajajajja asi todos presionados jaja xq siempre nos confiamos de q queda mucho tiempo y cuando nos damos cuenta pffffffff ya va a ser el chivo xDD

Responder

